Torremolinos finalizará el año con deporte, diversión y solidaridad con la celebración de la VIII San Silvestre, una cita festiva y participativa que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre por las calles de la ciudad y que presentó ayer el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, en compañía de Julio Agrelo, en representación de la Asociación Manantial Aguaviva.
“No hay mejor manera de concluir el año que haciendo deporte, así que animo a los torremolinenses a que tomen parte en esta VIII San Silvestre, una cita con un recorrido apto para todos y que persigue disfrutar en familia en esas horas previas a la llegada del nuevo año”, ha resaltado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha subrayado “el carácter participativo y festivo de la cita, una jornada que también contará con un componente solidario”.
La prueba tendrá su salida en la a partir de las 10:30 horas y contará con un trazado de tres kilómetros que discurrirá por la zona centro de la ciudad, culminando en la plaza Federico García Lorca.
“La inscripción para tomar parte en esta jornada de diversión es gratuita, los participantes si que pueden aportar alimentos no perecederos con su inscripción en una cita deportiva en la que animamos a todos los participantes a que vengan disfrazados para generar un ambiente aún más festivo”, ha señalado Alcaide.
Los interesados en finalizar el año haciendo deporte pueden formalizar ya su presencia en la cita deportiva de forma gratuita a través de la app Torremolinos Despega, pinchando en Inscripciones Deportivas y Competiciones Deportivas o el mismo día de la carrera desde las 9:30 horas.
La jornada deportiva pretende también recaudar alimentos no perecederos y productos navideños a beneficio de la Asociación Manantial Aguaviva que se encargará de distribuirlos entre aquellas personas que más lo necesiten.
La San Silvestre culminará con premios a los mejores disfraces en las categorías individual, grupal, centro educativo y colectivo más numeroso.