Pesca de Juguetes en Benalmádena

La “Pesca de Juguetes” celebra con éxito una nueva edición en favor de las familias más vulnerables

Benalmádena albergó el pasado domingo la “VII Pesca de Juguetes”, organizada por el Club de Pesca de Benalmádena. Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, en el entorno del Castillo Bil-Bil se estuvieron recogiendo juguetes, ropa y libros que se donaron después a Cáritas Diocesana Inmaculada Concepción, entidad que se hará cargo de hacer llegar todos estos productos a niños y familias en situación de vulnerabilidad. 

El objetivo de que ningún pequeño se quede sin juguete estas fechas navideñas tan señaladas se vio ampliamente conseguido gracias a la colaboración de la sociedad benalmadense que se volcó con la “pesca”.

A esta iniciativa solidaria se sumaron además las asociaciones moteras Grupo Motero 222, Sun Coast Custom y V-Strom Andalucía, que organizaron una ruta por el municipio desde el Museo Precolombino. 

Pesca de Juguetes en Benalmádena

También quisieron participar las alumnas de baile de Virginia Martin, la Real Liga Naval Española, la Asociación de Buzos Virgen del Carmen y muchas empresas del municipio involucradas con la causa, llegando a superar con creces el millar de donaciones.

Esta nueva edición de la “Pesca de Juguetes” ha sido posible gracias al apoyo de las Delegaciones de Bienestar Social, Festejos y tradiciones Populares del Ayuntamiento de Benalmádena y el Puerto Deportivo de Benalmádena, así como la ayuda de empresas como José Clavero, NewYork Clinic, Pintura Mundo Deco, Neumáticos Béjar, Ferretería Martín, Data Control Tecnología de la Información, Peluquería Mari, Bouquet Art-Flor y la panadería San Antonio.

Comparte esta noticia