La compañía ‘Teatro Lírico Andaluz” regresa a Torremolinos con dos clásicos: “La boda de Luis Alonso” y “El barbero de Sevilla”, que se representarán los próximos 10 de agosto, a las 22,00 horas, en el Parque de la Batería, con entrada gratuita, y el 29 de agosto, en dos funciones, a las 21,00 horas y las 22,30, en la Casa de los Navajas, para las que las entradas pueden adquirirse a un precio de 10 euros en la agencia de viajes “Pinsapo”.
Ambas zarzuelas fueron presentadas por el concejal de cultura, José Manuel Ruiz, y por el director de la compañía “Teatro Lírico Andaluz”, Pablo Prados.
El edil destacó la calidad y la profesionalidad de todos los intérpretes y agradeció a la compañía y a su director las representaciones en el municipio. “El año pasado –recordó– lo pudimos hacer en este mismo lugar con la obra ‘La Canción del Olvido’, y tras el enorme éxito, nos alegramos de presentar hoy este Festival Lírico de Torremolinos que, de antemano, estamos convencidos de que también será un éxito”.
“Teatro Lírico Andaluz” se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Para ello, cuenta con los mejores artistas a nivel nacional, con solistas de la propia Andalucía y de reconocido prestigio como Antonio Torres, Luis Pacetti, Lourdes Martín, Alicia Molina o Victoria Orti, junto al resto de profesionales que conforman un magnífico elenco artístico.