La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Benalmádena (ACEB) lleva semanas trabajando en la campaña de San Valentín. En esta celebración del amor que simboliza el 14 de febrero y que convierte el mes más corto del año en el mes del amor por excelencia, no sólo se implican los comercios de Benalmádena, también juegan un papel muy importante vecinos y visitantes. Para ellos está pensado el concurso que la asociación ha puesto en marcha bajo el título “Enamorados de Benalmádena”.
Se trata de una iniciativa con la que la ACEB anima a los vecinos a hacerse una foto en el ‘punto selfie’ ubicado en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Una vez hecha la fotografía, sólo habrá que compartirla en Instagram acompañada del hashtag #EnamoradosEnBenalmadena y etiquetar también a la ACEB (@acebbenalmadena) en dicha publicación. Sólo se podrá participar con un único perfil de Instagram.
El concurso se cerrará el 14 de febrero y el ganador se elegirá por medio del recuento de “me gusta” que haya recibido su fotografía, anunciándose dicho ganador, una vez finalizado el recuento, a través del perfil social de la ACEB.
Premios
El premio será un paquete de regalos compuesto por un masaje antiestrés para dos personas, dos entradas para un paseo en el autobús turístico, un paseo en barco y una cena para dos.
Esta iniciativa tiene como objetivo animar a la participación de los vecinos haciendo uso del ‘punto selfie’, además de premiar la fidelidad de los seguidores de ACEB durante la campaña de San Valentín.