Kany García Marenostrum Fuengirola

Kany García enamora a Marenostrum Fuengirola

Kany García enamoró al público de Marenostrum Fuengirola este pasado miércoles. El emblemático Castillo Sohail se fusionó con la actuación de la aclamada cantante y compositora que ofreció un concierto memorable. La talentosa artista puertorriqueña cautivó al público con su potente voz y carisma, interpretando una selección de sus canciones más reconocidas. Desde el primer acorde hasta el último aplauso, Kany García transformó el escenario Fundación Unicaja, con todas sus entradas agotadas, en el epicentro de la música pop latina, soft rock y balada romántica.

Los fans empezaron a llegar entusiasmados desde las 20 horas. Cuando la artista apareció en el escenario, el público la recibió entre ovaciones y aplausos. Con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle, la cantante intercaló una meticulosa selección de sus grandes temas. La mezcla de luces, sonido impecable y la imponente presencia del Castillo Sohail, crearon una atmósfera única.

KANY GARCIA FUENGIROLA

Para dar pie a su canción “Fuera de servicio”, la cantante quiso dedicar unas palabras a los asistentes: “Buenas noches Fuengirola, buenas noches Málaga, que bonito es estar acá por primera vez. Después de 15 años de carrera sigue siendo una experiencia salir a un escenario que nunca he venido. Quiero estar para todos, Se trata de desconectar y mandar a otro sitio aquello que nos esté ocupando la cabeza en este momento”.
Kany García regaló unas palabras a la comunidad LGTBIQ+, sobre todo en este mes, declarando su objetivo para hacer justicia con “una comunidad que ha sido tan discriminada por algo tan sencillo como es el amor”, en palabras de la cantautora. Enseguida dio paso a su canción “Bailemos un Blues”, recibida con gran cariño y agradecimiento por sus fans.

El entorno añadió un toque especial al concierto, con las murallas del castillo históricos y vistas del mar Mediterráneo, creando un escenario de ensueño. A medida que avanzaba la noche, el público fue testigo de la fusión de las notas musicales de la cantante con la caída del sol. Una experiencia completa que ocurre cada concierto en Marenostrum Fuengirola.

Durante la velada, Kany García no solo demostró su talento musical, sino también su conexión con el público. Entre canción y canción, la artista compartió historias personales y mensajes inspiradores, generando un entorno de cercanía y complicidad. Los asistentes, que agotaron todas las localidades del recinto días antes del espectáculo, respondieron con entusiasmo, coreando cada tema y devolviendo su cariño a la cantautora.

En esta cita romántica no faltó una pedida de matrimonio a mitad del concierto. La artista acogió a los asistentes dejando atrás la barrera artista-público, haciéndose una foto con un chico de entre la multitud y subiéndolo al escenario más tarde a bailar su canción “En Esta Boca”, donde todos se levantaron emocionados al son de sus ritmos latinos.

El concierto estuvo lleno de palabras de gratitud, prometiendo regresar y agradeciendo el cálido recibimiento de sus fans. Mientras las luces se apagaban y la música llegaba a su fin, la artista sorprendió a sus fans con su aclamado bis cantando tres de sus grandes éxitos “De Puta Madre”, “Te lo Agradezco”, “Agüita e Coco”. Los asistentes se llevaron consigo el recuerdo de una noche inigualable y un espectáculo que se les quedará grabado, consolidando una vez más a la artista como una de las figuras más queridas de la música latina.

Comparte esta noticia