Juventud Torremolinos: Un punto es un punto

El Juventud Torremolinos sumó otro punto este domingo tras empatar 0-0 ante el UCAM Murcia CF en “El Pozuelo”.

 El público, que de nuevo respondió al equipo acudiendo en masa al encuentro hasta rozar el millar de asistentes, no pudo celebrar  un triunfo, aunque sí el intercambio de camisetas previo al partido entre el Juventud Torremolinos y La Carihuela CF Femenino, con el fin de  homenajear y mostrar apoyo al fútbol femenino en el municipio.

Ya en la disputa del partido, los murcianos fueron los primeros en avisar, con una ocasión clara en el minuto 5, merced a un balón envenenado enviado al área pequeña  de Urcelay que finalmente pudo ser despejado para evitar que, a puerta vacía, Fer Román marcara.

No tardaron en dar respuesta los de Antonio Calderón. Fue en el minuto 14 cuando lo intentó Iban Ribeiro, pero el esférico acabó fuera. Como también ocurrió después en otra clara ocasión:  la de Pablo Servetti, que recibió bien de Miguel Pérez, pero finalmente no pudo marcar.

Por parte del rival volvieron a sucederse algunas ocasiones, protagonizadas sucesivamente por  Ale Marín, Amín y Julito, pero ante las mismas quedó patente una buena efectividad defensiva de los de Torremolinos, brillando en este cometido Ismael Heredia y Javier Mérida, que formaron un auténtico juro por delante de su portería. Además, a esos méritos se sumaron también los acumulados por o baluarte de los locales, el meta Javi Cuenca, que protagonizó algunas intervenciones muy meritorias y decisivas para asegurar que su portería se mantuviera a cero.

Tras el tiempo de descanso, los blanquiverdes siguieron intentando acercarse con peligro a la portería murciana, pero no se llegó a encontrar el camino del gol, y los del Juventud brillaron sobre todo en sus tareas defensivas, lo que le permitió finalmente conservar un punto, dada desdeñable teniendo en cuenta la indudable calidad de los visitantes, considerados uno de los conjuntos con evidente candidatura para estar en los puestos de arriba en la clasificación final.

Finalizada la tercera jornada en esta Segunda RFEF, el Juventud Torremolinos se sitúa en mitad de la tabla con 5 puntos, a sólo dos puntos del líder provisional, la UD Almería B.

Los de Calderón empiezan ya a pensar en la próxima cita liguera, esta vez en duelo provincial, habida cuenta que el rival será el CD Estepona, el sábado a las 18,00h en el “Marbella Football Center”.

Comparte esta noticia