La tarde del pasado martes en Benalmádena fue tarde de teatro y además, de teatro solidario. El Círculo de Embajadores Teatrales del Español (CETE) puso sobre las tablas de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel su representación del clásico de Cervantes ‘Don Quijote de la Mancha’ con éxito de público.
El espectáculo, organizado por FETAMA – Federación de Grupos de Teatro Amateur de Málaga con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, arrancó a las 19.30 horas y requería de 6 euros la entrada, una recaudación que se destinará a Afibro, la Asociación de Fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas de Benalmádena.
Sobre Afibro
Afibro es una asociación sin ánimo de lucro y con un ámbito de actuación provincial, que nace en febrero de 2016 ante la necesidad de acoger a las personas afectadas por estas enfermedades. Cuenta con más de 200 personas entre aquellas que padecen de fibromialgia y/o síndrome de fatiga crónica y/u otras enfermedades reumáticas, así como con personas simpatizantes que no están enfermas/os, pero ayudan con su cuota a que AFIBRO+ pueda seguir ofreciendo la mejor asistencia.