Presentación del Cine de Verano de Fuengirola en Marenostrum

El recinto de Marenostrum volverá a ser escenario del Cine de Verano

El recinto de Marenostrum Fuengirola será de nuevo el escenario del Cine de Verano y contará con las siguientes proyecciones en su cartelera: `Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda´ (9 de julio), ‘Super Mario Bros: La Película’ (10 de julio), `Barbie´ (20 de agosto) y `A Todo Tren 2: Sí, les ha pasado otra vez´ (21 de agosto) son las proyecciones de este año. Como en ediciones anteriores, las asociaciones AFA y AECC gestionarán las barras de esta iniciativa cultural y solidaria. 

Así lo anunciaron el concejal de Playas, José Sánchez, la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Paqui Lebrón, y la vicepresidenta de la AECC, Belén Conejo, quienes recordaron que se trata de un evento para toda la familia que se impulsa gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar.

En este caso, el edil destacó que “es una fantástica oportunidad para disfrutar durante cuatro noches de verano, dos en julio y dos en agosto, al aire libre y en familia o con amigos de una velada de cine sin coste alguno para los asistentes”.

Barra solidaria

Además, indicó Sánchez, el Cine de Verano volverá a contar con una barra solidaria que será gestionada por AFA y AECC y “queremos que se colabore lo máximo posible con estas dos entidades sin ánimo de lucro que tan buena labor hacen en nuestra ciudad, ya que ofrecerán en el recinto tanto bocadillos, como bebidas, chucherías, perritos calientes, palomitas, etc. a precios muy asequibles”. De este modo, “los días 9 y 10 de julio la barra la gestionará la AFA, mientras que los días 20 y 21 de agosto será AECC quien se encargue de ella”, explicó.

El concejal de Playas informó también de que, los asistentes que así lo deseen podrán llevar su toalla y/o sillas de playa y al igual que en ocasiones anteriores, también se habilitará la grada del recinto para quien quiera utilizar esta opción.

Por su parte, Paqui Lebrón agradeció al Ayuntamiento de Fuengirola que, en una nueva ocasión, se les dé la oportunidad de poder gestionar la barra dos días en este evento “con tanta solera ya en la ciudad donde se une cultura con solidaridad. Por ello, desde AFA estamos muy contentos y agradecidos de poder gestionarlo en una nueva edición”.

En este sentido, y en nombre de la AECC en el municipio, Belén Conejo, animó a fuengiroleños y visitantes a que acudan a las diferentes citas de esta iniciativa de ocio y consuman en las barras por un buen fin, “para ayudarnos con su aportación a seguir desarrollando la labor tan importante y necesaria que llevamos a cabo en Fuengirola. Prepararemos todo con mucho cariño. Habrá de todo y además se está genial, en un ambiente maravilloso y en un entorno magnífico”.

Comparte esta noticia