El Juventud Torremolinos sigue en racha y suma un valioso punto ante el FC La Unión Atl.

El Juventud Torremolinos afrontaba el duelo de este domingo consciente de su importancia. No era para menos. Los de Calderón se veían las caras con el FC La Unión Atl., que llegaba al encuentro siendo tercero en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, los torremolinenses afrontaban la cita con motivación tras mejorar sensaciones en las dos últimas jornadas, cuando consiguieron dos victorias consecutivas y con su portería a 0, además de mostrarse como un equipo mucho más seguro, que había corregido los errores que en jornadas anteriores les penalizaron.

En el partido no hubo un claro dominador en el juego. Muchos balones aéreos en un encuentro protagonizado por el gran esfuerzo físico exhibido por ambos conjuntos, tanto en labores defensivas como ofensivas.

Una de las ocasiones más claras de la primera mitad la tuvo Javi Mérida, en el minuto 35, pero el esférico se fue por encima de la portería de Salcedo.

Los de Calderón siguieron intentando el gol, mientras los locales lograban una diana, pero fue invalidada por fuera de juego.

Ningún equipo bajó los brazos. La Unión tuvo algunas ocasiones, pero Javi Cuenca estuvo seguro bajo palos. 

Con el 0-0, el Juventud Torremolinos suma un importante punto ante un gran rival y, además, suma su tercer partido con su portería a 0. Así pues, una vez finalizada la decimotercera jornada de liga, el Juventud Torremolinos ocupa la séptima posición de la clasificación con 20 puntos, a tan solo un punto de los puestos de “playoff” para la disputa del ascenso.

Su próximo compromiso liguero será el próximo domingo 1 de diciembre, a las 12,00 horas, en el Estadio Municipal de “El Pozuelo” frente al Club Atlético Antoniano.

Comparte esta noticia