El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha dejado una parte de su fortuna en la ciudad malagueña de Torremolinos, donde se han vendido seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
Así lo han dado a conocer desde la ONCE, que señala que Yolanda Romero ha sido quien ha repartido la suerte al cumplirse justo su primer mes como vendedora de la ONCE.
Romero vendió este pasado viernes por la mañana en la céntrica plaza de Andalucía y por la tarde en el Paseo Marítimo de Torremolinos.
Según señalan desde la ONCE, antes había trabajado en lavanderías, residencias, viveros -«soy muy polifacética», explica-, y los problemas de espalda determinaron un 35% de discapacidad.
Su nueva situación ha mejorado su calidad de vida. «Aquí no tengo que cargar peso y el trato con la gente es muy gratificante y si encima das premios y ayudas a las personas que están detrás de la ONCE, mucho mejor», afirma orgullosa.
Este sorteo del Cuponazo ha repartido cerca de diez millones de euros entre seis comunidades autónomas, con epicentro de la fortuna en Oviedo, que recibió mas más de 6,1 millones de euros.