El centro comercial Miramar ha realizado la entrega oficial del cheque solidario a Cruz Roja, resultado de la recaudación obtenida en el estand de empaquetado de regalos solidario durante esta pasada campaña de Navidad.
Gracias a la colaboración de los visitantes, empleados y una aportación adicional de 2.000 euros por parte de Miramar, el importe total del donativo asciende a 7.636,70 euros, según han informado desde el centro comercial en un nota de prensa.
El estand de empaquetado solidario, gestionado por los voluntarios de Cruz Roja, permitió a los visitantes llevarse sus regalos envueltos con un “toque especial, decorados con los adornos elaborados por los usuarios de ADIMI, asociación con la que colaboramos para fomentar la inclusión social y laboral. Gracias a la labor de los voluntarios y al apoyo de todos los que participaron en esta acción, los fondos recaudados se destinarán a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Fuengirola”.
“Estamos muy orgullosos de la gran acogida de esta iniciativa y del compromiso demostrado por nuestros visitantes”, ha destacado el gerente del centro comercial Miramar, Ignacio Domínguez. “Además, agradecemos enormemente la importante labor de los voluntarios de Cruz Roja, quienes han sido fundamentales para llevar a cabo este proyecto solidario”.
El centro comercial Miramar reafirma así su compromiso con la comunidad, promoviendo acciones que marcan la diferencia en la vida de muchas personas y fortaleciendo la colaboración con asociaciones locales como Cruz Roja.