Equipo de gobierno de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, de baja médica para someterse a una intervención

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha anunciado a través de sus redes sociales que desde ayer martes, 25 de febrero, se encuentra de baja médica “porque me veo obligado a pasar por el quirófano para recuperarme de un problema de salud que se me ha agudizado en el último año”, explica.

El primer edil ha ido aplazando la intervención “durante un tiempo para hacer frente a mis numerosas obligaciones como alcalde”. Ahora considera que “es un buen momento para afrontar la situación y así poder volver en unas semanas”, añade.

En su ausencia, al frente se encuentra ya ejerciendo la alcaldesa en funciones, Presi Aguilera, respaldada por el resto del equipo de gobierno. 

“Tengo plena confianza en el gran equipo de gobierno que conformamos y en los coordinadores que, junto a la magnífica plantilla de trabajadores municipales, van a seguir prestando servicio a todos los ciudadanos”, manifiesta el alcalde, añadiendo que durante su convalecencia “voy a seguir manteniendo el contacto con mi equipo hasta mi definitiva reincorporación”.

Esta misma mañana, el primer edil volvía a sus redes sociales para informar de que la intervención ha salido bien y ahora comienza la fase de recuperación: «Quiero comunicaros que la intervención quirúrgica ha salido muy bien. Todo ha ido según lo previsto. Comienzo ya la fase de recuperación con la meta puesta en volver cuanto antes».

Juan Antonio Lara ha agradecido también los mensajes recibidos y la profesionalidad del equipo médico que le ha atendido: «Aprovecho estas líneas para agradeceros enormemente la gran cantidad de mensajes de ánimo y afecto que estoy recibiendo y que tanto me han ayudado. Gracias de corazón. También quiero expresar mi profundo agradecimiento al equipo médico por su profesionalidad y atención».

Comparte esta noticia