Candela Navideña en Benalmádena

La segunda cita de estas candelas tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, en la Plaza de Los Limones, en Benalmádena Pueblo

Decenas de personas disfrutan de la Candela Navideña con Andrés Cansino y Rocío Bazán

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, asistió el sábado a la primera Candela Navideña, que tuvo lugar en la céntrica plaza de la Iglesia ‘Inmaculada Concepción’ de Arroyo de la Miel y que contó con la magnífica actuación de los artistas Andrés Cansino y Rocío Bazán.

Un evento organizado por la Delegación de Festejos y Tradiciones Populares, y enmarcado en el amplio y variado programa de actividades culturales y festivas, confeccionado para que vecinos y visitantes puedan disfrutar con gran intensidad estas fiestas navideñas. Decenas de personas se dieron cita alrededor del fuego para disfrutar de los más tradicionales villancicos y de las candelas navideñas que continuarán celebrándose en distintos puntos del municipio a lo largo del mes de diciembre.

Concurrida candela navideña en Benalmádena

El regidor, que estuvo acompañado por la concejala del Área, Yolanda Peña, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la extraordinaria acogida que tuvo el comienzo de las candelas navideñas en Benalmádena, y felicitó a la Delegación de Festejos por la organización de las mismas “y por la confección de un programa cargado de actos tradicionales para que todos los vecinos y aquellos que nos visitan durante estas fechas puedan disfrutar con intensidad del espíritu navideño que inunda durante estos días nuestras calles y plazas”. “Quiero invitar a todos nuestros vecinos y turistas a que participen en las diferentes actividades festivas y culturales que se desarrollarán durante estas semanas en nuestra ciudad para vivir de una forma muy especial nuestra Navidad”, expresó el primer edil.

El alcalde de Benalmádena asiste a la primera Candela Navideña

La Plaza de Los Limones ha sido el enclave elegido en Benalmádena Pueblo para la segunda cita de estas tradicionales candelas, concretamente, el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 19.00 horas, y estará protagonizada por la gran cantaora local Delia Membrive y todo su elenco, que harán disfrutar al público asistente de sus cantos para anunciar la Navidad con ‘De Málaga a Belén’. Como colofón, y a las puertas de la Nochebuena, el próximo 23 de diciembre se celebrará en la plaza, junto al edificio Ovoide, la gran actuación de Antonio de Verónica y Saray Cortés, a partir de las 19.00 horas.

 

Comparte esta noticia