Presentación de la campaña "Nuestra provincia juega"

Benalmádena, presente en la cuarta temporada de ‘Nuestra provincia juega’

Vuelve ‘Nuestra provincia juega’. La campaña de promoción impulsada por Unicaja Baloncesto cumple ya su cuarta temporada y, un año más, buscará compilar todo el apoyo de la provincia de Málaga para el Unicaja los días de partido en el Martín Carpena al mismo tiempo que se resalta el papel de las localidades. Un binomio muy efectivo y ya consolidado que este curso volverá a contar con los 12 municipios que ya formaban parte del proyecto.

Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que esté dedicado a su pueblo. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena dentro de la ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.

Entre los municipios que mostrarán su apoyo al Unicaja y se beneficiarán de esta campaña se encuentra Benalmádena. “A través de varias acciones en el Martín Carpena, nuestra ciudad contará con un partido dedicado a Benalmádena, estaremos presentes en el marcador y el anillo led y se instalará una carpa con diversas iniciativas y actividades para promocionar nuestro destino”, explicó el alcalde, Juan Antonio Lara.

Se trata, por tanto, de volver a convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen equipo para juntos repetir el éxito de temporadas anteriores de ‘Nuestra provincia juega’.

Comparte esta noticia