Ángel Martín regresa con su show ‘Nuevo Material’ el 10 de agosto a Marenostrum Fuengirola. El cómico motivacional agotó todas las localidades en el año 2023 con su espectáculo ‘Punto para los Locos’ en el escenario Fundación Unicaja. Las entradas para esta nueva cita están ya a la venta en https://marenostrumfuengirola.com
El concejal de Grandes Eventos y Cultura, Rodrigo Romero, informó ayer sobre esta nueva cita cultural que se añade a la programación de Marenostrum Fuengirola de 2025. “La comedia siempre ha estado presente en nuestro ciclo cultural y el próximo verano, también lo estará ya que el domingo 10 de agosto, el cómico motivacional por excelencia Ángel Martín regresa con un espectáculo completamente renovado: ‘Nuevo Material’”.
A través de su nuevo show, detalló el edil, “Ángel invitará al público a explorar el caos y la hilaridad de la vida moderna, con su característico ingenio y humor mordaz. Con la destreza de un maestro de la comedia, abordará los temas más actuales y absurdos que nos rodean, desde la tecnología descontrolada hasta las crisis existenciales del día a día para demostrar por qué es uno de los grandes de la comedia española”.
Martín pondrá al público de Marenostrum Fuengirola en el asiento del copiloto de una montaña rusa de emociones, ironías y carcajadas. En `Nuevo Material´, el comediante expone temas tan variados y absurdos como la inteligencia artificial que nos espía, los dramas de los lunes, y esas pequeñas crisis existenciales que nos pillan en pijama y a media tarde. “Será una invitación a reírnos de nosotros mismos, aunque también a preguntarnos si de verdad sabemos a dónde vamos… o si nos da igual”.
En este espectáculo, Ángel Martin ofrece una mezcla perfecta de monólogos mordaces, anécdotas de vida y observaciones punzantes, que sin duda resonarán con todos los que alguna vez han discutido con su GPS, han hecho scroll infinito o han tenido un momento de “¿Para qué́ me levanto hoy?”. Todo esto y más, bajo la mirada crítica y el humor afilado de Ángel, quien en “Nuevo Material” despliega un show donde el público no solo se ríe, sino que también se replantea el sentido de la locura cotidiana.