Eladio Carrión Marenostrum Fuengirola

El huracán musical Eladio Carrión arrasa en su paso por Marenostrum Fuengirola

El huracán musical Eladio Carrión arrasó en su primera visita este pasado a Marenostrum Fuengirola con todas las entradas vendidas. Durante las más de dos horas de concierto, el rapero y compositor no dio tregua a que el público dejara de saltar y bailar. Un espectáculo digno de una súper estrella internacional.

marenostrum-fuengirola

Los más fanáticos se congregaban alrededor del recinto fuengiroleño, desde por la mañana, para intentar ver al cantante en su entrada a la prueba de sonido y poder saludarlo. Muchos son los que ya van conociendo el proceso de los artistas en la preparación previa al concierto. La emoción se vive por dentro y vibrar con tu artista favorito en directo es algo inexplicable.

Las puertas del recinto fuengiroleño se abrieron a las 19.00 horas y los primeros asistentes pudieron asentarse en las filas más codiciadas, donde sintieron muy de cerca a Eladio Carrión. Desde este punto, la magia surgió efecto cuando se acercaron las horas del espectáculo y el éxtasis musical se alcanzó cuando sonaron las primeras notas musicales al pisar el artista el escenario Unicaja. La distribución del ciclo de conciertos, ubicado en una pendiente frente al mar, consiguió que los fans tuvieran una visual directa con el cantante desde cualquier punto. A esto se añadió un show de luces medido a la perfección que dejó a todos los espectadores atónitos a medida que avanzó el concierto.

Meses de espera y llegó el momento. La silueta de Eladio Carrión se intuyó en la trasera del escenario y los primeros gritos de emoción empezaron a escucharse. «Si la Calle Llama» y «Mi Primera Chamba» fueron las canciones elegidas para ir calentando los motores vocales que entregarían toda su energía. Una selección de canciones especial que daría paso al impresionante show que tenía preparado. Uno de los asistentes llamó la atención de Eladio al ir vestido y parecerse al cantante. «Mira mi gemelo», declaraba.

Eladio Carrión

En continua interacción con el público mientras daba paso a cada una de las canciones comentaba: «¿Cómo están? Venimos a pasarla bien. Hay un montón de gente aquí, esto está bien duro».

Eladio Carrión cuenta con miles de fans que le siguen por todos los lados y que se entregan por completo en cada uno de sus conciertos. Anoche, Fuengirola fue ejemplo de este fenómeno. A medida que avanzaba el espectáculo, las canciones fueron cogiendo ritmo mientras una pantalla ubicada en la parte superior del escenario iba bajando para impresionar a los asistentes. «Thunder & Lighting» y «Coco Chanel», canciones que canta junto a Bab Bunny, marcaron un antes y un después en esta velada.

El espectáculo cerró por todo lo grande con algunas de sus canciones más sonadas como «Mbappé», «Qué Cojones» y la esperada sesión vol.40 con Bizarrap.

Comparte esta noticia