El hombre de unos 36 años herido en la madrugada de este jueves tras un tiroteo en Málaga capital, falleció en la tarde de ayer, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.15 horas, cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de disparos en la calle Virgen del Pilar, en Málaga capital, dando cuenta de que una persona estaba herida. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que trasladaron al hombre hasta el Hospital.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, aseguró ayer que hay abiertas varias hipótesis en relación con dicho tiroteo y añadió que tanto efectivos del Grupo de Homicidios como de Policía Científica “están trabajando en ello y siguen varias líneas de investigación”.
Asimismo, Salas explicaba que el entonces herido tenía “antecedentes por menudeo de drogas y violencia de género” y que los agentes se personaron en el lugar de los hechos “para tomar declaración, para que no hubiera más altercados y recoger pruebas”, incidiendo en que “están todas las líneas de investigación abiertas”.
“Estamos seguros de que esta investigación llegará a buen puerto, como en las anteriores en la provincia, porque hasta ahora todos los episodios de disparos o de asesinatos que ha habido se han resuelto satisfactoriamente”, concluyó.