Torremolinos acogerá mañana sábado, desde las 9,30 horas, la disputa de los Juegos Intermunicipales, una competición que mide a los mejores equipos de la localidad y de la vecina Benalmádena en las disciplinas de Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol 7, una gran cita deportiva en la que tomarán parte unos 300 deportistas.
Los equipos campeones de los Juegos Deportivos Municipales de ambos municipios se enfrentan en este ocasión en este atractivo torneo que se disputará simultáneamente en el Palacio San Miguel, el campo de fútbol “José Miguel González Rey `Josemi” y la pista exterior cubierta de la Villa Deportiva.
Estos Juegos Intermunicipales se celebran cada campaña de forma alterna en Torremolinos y Benalmádena y permiten que los mejores conjuntos de ambas localidades midan su nivel para culminar la temporada.
Las finales de Fútbol Sala se celebrarán en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, mientras que en el caso del Baloncesto la competición se disputará en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete y la competición de Fútbol 7 se disputará en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
La organización prevé que el acto de clausura y entrega de medallas de esta jornada de los Juegos Intermunicipales se celebre en torno a las 13,30 horas.
Han sido un total de 1.005 los deportistas que han tomado parte en esta campaña de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos, habiéndose disputado en el municipio en las modalidades de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto, competiciones éstas que se han desarrollado en formato de liga y fase final.