La plaza de la Mezquita fue escenario el pasado viernes, 24 de mayo, del Rainbow Fest, un festival organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena con la colaboración de los corresponsales juveniles.
Dafne Mugler, Peridark, Talavera, Dennis Moore y Fran Nove fueron los cabezas de cartel de esta edición que estuvo presentada por Kelly Roller.
El evento contó además con diferentes pases de magia de la mano de Dennis Moore, fusionando música pop, reggaetón y los mejores hits del momento.
En total, se llevaron a cabo cinco bailes temáticos, con deslumbrantes cambios de vestuario y en los que cobró especial relevancia el DJ y también los bailarines.
La finalidad de este festival, según explicaba la edil de Juventud, Lucía Camero, era crear “una experiencia inmersiva única, siendo el público partícipe en todo momento”. Y es que los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con experiencias varias, efectos visuales, de humo y la música de los DJs Dennis Moore y Fran Nove.
Además, estuvo presente el “Servicio de Atención a la movida, a iniciativa de cabo la Asociación Cívica para la Prevención a través de una subvención concedida por parte de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
A través de su Punto Informativo, cuatro monitores proporcionaron a los jóvenes información sobre violencia de género, consumo de sustancias, sumisión química, así como otras adicciones. También se realizaron juegos y actividades interactivas con gafas que simulaban el consumo de alcohol y cannabis y se realizaron tests de alcoholemia durante el evento.