El vivero municipal «Los Pinares de Torremolinos» potencia su producción propia de plantas propias de primavera. Así, ofrece una gran variedad de especies producida en el Centro Especial de Empleo.
El Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha detallado que en el recinto municipal se pueden encontrar gitanillas, petunias, potunias, sulfinias, verbenas, alegrías de la casa, begonias, lobelias, gauras, anthuriums y calibrachoas, entre otras.
Todas ellas son plantas de exterior que necesitan sol directo y esta temporada primaveral algunas de esta variedades están a la venta con oferta de 3×2.
Los interesados en adquirir estas plantas u otras pueden acudir al Vivero Municipal, situado en Carretera de los Pinares, 8, de lunes a viernes de 09,00 a 14,30 horas, y también los sábados, de 10,.00 a 14,00 horas.
Además, de cara al «Día de la Madre», que se celebrará el próximo 5 de mayo, el Vivero Municipal de Torremolinosha informado de que preparará centros y plantas y flores con envoltorio especial.