El Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena (Edificio Ovoide) ha trasladado esta semana el centro de su actividad al Centro Cultural Manuel Estepa en Calle Las Flores. En concreto, en este centro se pueden encontrar, desde el pasado lunes, 17 de febrero, la Dirección, Secretaría, UNED y Aula Mentor del Centro Municipal de Formación Permanente.
Para cualquier duda o consulta, desde el centro remiten a los benalmadenses a los números de teléfono 952 56 65 49 y 952 44 26 17.
Esta semana se han trasladado también las oficinas de Benalforma, reubicadas en el mismo Paseo del Generalife, en un espacio con las puertas de color verde, junto a sus talleres, al lado también de la Tesorería Municipal y frente al Edificio Ovoide.
En este caso, el horario de atención al público en esta nueva ubicación es de 9.30 a 13.00 horas de lunes a viernes. Para cualquier duda, Benalforma facilita el número de teléfono 952 56 20 85.
El Edificio Ovoide tiene ya adjudicadas las obras de modernización energética con una inversión superior a los 720.000 euros. Estos trabajos supondrán la instalación de un ascensor nuevo y un sistema de aislamiento en la envolvente del inmueble, ubicado en el céntrico Paseo del Generalife, entre otras mejoras previstas. Las obras son necesarias para mejorar un centro que lleva casi tres décadas en funcionamiento. Desde el Ayuntamiento de Benalmádena ya avanzaban que, mientras duren los trabajos, se trasladaría a los alumnos y personal administrativo al IES Poetas Andaluces, Anica Torres y el Centro Manuel Estepa.