El salón de plenos del Ayuntamiento de Benalmádena ha acogido esta semana una nueva reunión de la Mesa de la Discapacidad, presidida por el alcalde, Juan Antonio Lara.
Esta jornada contó con la participación de concejales del Gobierno municipal y de la Corporación, representantes de los diferentes colectivos sociales y de la comunidad educativa del municipio, así como también con miembros de las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencia.
El regidor benalmadense reafirma así, una vez más, su “firma compromiso” con todas las asociaciones que trabajan por la discapacidad y por las personas que sufren algún tipo de diversidad funcional.
“Nos importan todos los vecinos que viven en nuestro municipio y para este equipo de gobierno es fundamental recoger las sensibilidades y las necesidades de los colectivos y de las personas. Uno de nuestros grandes empeños es generar un entorno amable para todos”, manifestaba tras esta reunión, incidiendo en que “escuchar, dialogar y avanzar juntos hacia una sociedad más inclusiva. Eliminar barreras, mejorar recursos y garantizar los derechos de las personas con capacidades diversas”.
El alcalde recordó también que esta mesa de la discapacidad “no es solo un foro de debate, sino una herramienta de trabajo real. Se escucha, se propone y se actúa. Porque con la voluntad de todos, vamos a seguir logrando grandes avances”.