El Palacio de la Paz de Fuengirola será escenario el próximo día 14 de febrero de la gran fiesta organizada por el Área de Tercera Edad para celebrar el Día de los Enamorados.
La cita contará con música en vivo, baile, un detalle floral y un aperitivo y las invitaciones para asistir se pueden retirar en el Hogar Social de Puebla Lucía desde el día 4 de febrero, en horario de 9.00 a 13.00 horas, hasta completar aforo, explicó la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, responsable del Área de Tercera Edad, Cristina Bornao
“Como todos los años, desde el Área de Tercera Edad Tercera Edad organizamos la Fiesta de los Enamorados para los mayores del municipio que será el próximo día 14 de febrero, en el Palacio de la Paz, a partir de las cinco de la tarde”, señaló Bornao, explicando que “como novedad en esta edición vamos a realizar un homenaje a aquellas parejas que en este 2025 celebren sus Bodas de Oro, lo que conlleva cincuenta años de casados. Para ello, tan solo deben comunicarlo en las dependencias del área de Tercera Edad, ubicadas en la calle Blanca Paloma, a partir del próximo 17 de enero y hasta el 7 de febrero, en horario de mañana”.
En este sentido, la edil indicó que los requisitos para poder optar a este reconocimiento son: estar empadronados las dos personas de la pareja en el municipio; estar en posesión del carné de jubilados de Fuengirola y demostrar con el libro de familia los cincuenta años de matrimonio.
Retirada de invitaciones
En cuanto a la retirada de invitaciones para asistir a la fiesta, Bornao detalló que se podrán recoger, a partir del 4 de febrero, en el Hogar Social de Puebla Lucía, presentando el carné de jubilado de Fuengirola en vigor. Ésta estará amenizada por música en vivo a cargo del Dúo Paco y Llina, que “traerán un repertorio nuevo para el disfrute de todos los asistentes”.
Para concluir, la responsable de Tercera Edad animó a participar “a todos los mayores del municipio. Como siempre, tratamos de promover un envejecimiento activo y saludable, prevenir momentos de soledad entre nuestras personas mayores y sobre todo, que pasen un buen rato, porque se lo merecen todo”.