El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 9 de enero, dotado de 300.000 euros al número, ha recaído en el 17.437, y ha tocado, entre otras localidades, en los municipios andaluces de Carboneras (Almería), Priego de Córdoba, Martos (Jaén) y Álora (Málaga).
En concreto, y según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, este primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 05.910 de la localidad almeriense de Carboneras, sita en plaza del Castillo, 22.
Así, en el municipio cordobés de Priego de Córdoba, el número premiado ha sido vendido en el despacho receptor número 27.045, ubicado en la calle Virgen de la Cabeza, 11. Mientras que en la localidad jiennense de Martos, el número agraciado ha sido despachado en el despacho receptor número 41.305, ubicada en la avenida de los Olivares, 4.
Además, un quinto primer premio ha caído en las tierras andaluzas, en concreto, en el municipio malagueño de Álora. El número agraciado ha sido vendido en la administración número 1, sita en la calle Veracruz, 7.