El equipo que dirige Antonio Calderón continúa en su línea de triunfos y el domingo a mediodía dio buena cuenta (2-0) en “El Pozuelo” del Atlético Antoniano, ocupando ya puesto de “play off” para el ascenso a la Primera RFEF.
Los blanquiverdes se impusieron en un partido en el que no hubo goles en la primera mitad, marcada por las disputas de balón y predominó el juego aéreo, con ocasiones claras de los locales que no llegaron a convertirse de cara al marcador.
En la segunda mitad cambió el panorama y Calderón leyó bien el partido para hacer los oportunos cambios que permitieron que el capitán, Ismael Heredia, abriera la lata con un gol de cabeza ante el que nada pudo hacer el meta foráneo.
Después, el “pichichi” de Segunda RFEF, Fran Castillo, hizo el 2-0, también de cabeza, sumando ya 10 goles y siendo líder entre los goleadores.
Con esta victoria, el equipo de Calderón sigue sin perder en liga desde el 29 de septiembre y se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria con 23 puntos, un registro que permite mantener vivo el sueño de obtener otro ascenso de categoría.