El edil de Comercio, Raúl Campos, acompañado de los organizadores de la actividad, ha presentado esta semana la llegada a Benalmádena de Berlín Zirkus, que desembarca en el municipio mañana sábado, 30 de noviembre, permaneciendo en el recinto ferial del parque de La Paloma hasta el lunes, 9 de diciembre.
Campos ha subrayado que, con este espectáculo, los asistentes realizarán un viaje a ‘Su majestad el Circo’, bajo una majestuosa carpa. Berlín Zirkus gira por las más importantes ciudades de Andalucía y hace parada en Benalmádena antes de estrenar un nuevo espectáculo navideño en Málaga capital, donde ya se ha convertido en un icono de las fiestas malagueñas.
Campos ha subrayado la importancia de que eventos de primer nivel visiten el municipio y sitúen a Benalmádena como destino de referencia en este tipo de iniciativas que aglutinan a importantes artistas internacionales llegados de todo el mundo.
El público disfrutará de un equilibrista participante de ‘Got Talent’, patinadores acrobáticos, LaserWoman, manipulando a la perfección su poder galáctico, patinadores acrobáticos, magia y grandes ilusiones, divertidos payasos y la visita de famosos personajes del cine como MarioBros o Lilo y Stitch.
Disfrute familiar
El edil ha recordado que este evento estará presente al mismo tiempo que arranca todo el alumbrado navideño que recorre de punta a punta el municipio, siendo un reclamo “sin precedentes en estas fechas, para todas las edades, enfocado al disfrute en familia, con amigos o para quienes quieren ver una puesta en escena cuidada al detalle”.
“Si queremos impulsar y reactivar el comercio en Arroyo de la Miel, es necesario impulsar eventos que estén a la altura de una gran ciudad, que se suman a todo el calendario y citas navideñas de primer nivel con la intención de que Benalmádena sea un lugar al que venir durante la Navidad por sus grandes atractivos”, remarcó, “a los que acompañará un alumbrado espectacular”. “Todo ello acompañado de un gran aparcamiento recién abierto como el de Pueblosol, donde aquellos que quieran disfrutar de todo esto pueden aparcar por solo un euro al día en horario comercial”.
Por su parte, desde Berlin Zirkus, “dentro de su compromiso y sensibilidad social”, ha anunciado que para estos días destinará 300 entradas gratuitas que serán repartidas por la Delegación Municipal de Bienestar Social para diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad.