Juventud Torremolinos: Valioso punto en Jeréz

Sin duda lo mejor de la segunda cita de esta temporada del Juventud Torremolinos, ante el Xerez DFC, en Chapín, fue el resultado.

Los de Calderón se trajeron un valioso punto que al final no supo a mucho, porque el empate de los locales llegó “in extremis”, al filo del final del partido. Aún así, vistos los méritos sobre el terreno de juego, los de Torremolinos no salieron mal parados del lance, sobre todo si se tiene en cuenta que jugaron con un hombre menos durante prácticamente media hora.

Siendo justos, los azulinos fueron superiores y durante buena parte del encuentro, sobre todo al final, mantuvieron un asedio sobre la meta defendida por Cuenca.

En esta Segunda RFEF parece muy claro que el que perdona lo acaba pagando. Y  el Xerez DFC lo experimentó este pasado domingo teniendo que rescatar un punto casi sobre la bocina después de dominar gran parte del encuentro y llevar la manija del mismo, disponiendo incluso de ocasiones de gol, pero perdonando en el remate final.

En la primera ocasión que tuvo el Juventud Torremolinos, a tres minutos para el descanso, logró acertar.

Castillo disparó pero Matías no bloqueó el esférico, que acabó entrando.

Después, los jerezanos hicieron lo imposible, pero no acertaron, excepción hecha de la jugada que supuso el empate final, en el minuto 90, merced a un balón luchado por Beto Plaza hasta la línea de fondo, logrando meterse en el área y colocando un balón atrás que sólo tuvo que empujar a la red Ilias.

Los nuestros preparan ya la visita, el domingo, en “El Pozuelo”, del UCAM Murcia, con la esperanza de un nuevo triunfo en casa.

Comparte esta noticia