Un hombre de 20 años ha sido detenido este lunes por un presunto delito de homicidio tras acabar con la vida de un niño de 11 años en la localidad toledana de Mocejón este domingo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Se están practicando dos registros en sendas viviendas de la localidad, tal y como señalan estas fuentes.
El niño, de 11 años de edad, falleció este domingo tras ser agredido con un objeto punzante a las 10.00 horas mientras jugaba con otros compañeros en el campo de fútbol ‘Ángel Tardío’ de la localidad toledana de Mocejón. Nada más ocurrir el suceso, hasta el lugar se desplazaron médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una UVI, que sólo pudieron certificar su fallecimiento.
La persona titular del Juzgado Número 3 de Toledo, en funciones de guardia, decretó este domingo secreto de sumario sobre el caso, según confirmaron a Europa Press desde la Delegación del Gobierno.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo desplegaron este domingo un operativo con una decena de patrullas para detener al autor.
El Ayuntamiento de Mocejón celebró un minuto de silencio y decretará tres días de luto oficial por este asesinato