La localidad cántabra de Laredo acogió el pasado fin de semana el Arena 1000 de balonmano, cita que se enmarca en el Arena Handball Tour, circuito de balonmano playa que organiza cada año la Real Federación Española de Balonmano.
Hasta allí se trasladaron los equipos de Club Balonmano Maravillas Benalmádena, que han vuelto con grandes resultados. El equipo Senior Femenino continúa líder en el Ranking del AHT, el Senior Masculino ha alcanzado su primera final de la temporada, mientras que el equipo Juvenil Femenino se ha proclamado campeón de la competición.
El equipo comenzó su andadura en el torneo en el Grupo E, enfrentándose al Villa Gijón y a PainKillers y a partir de ahí continuó imparable hasta llegar a una final épica, logrando la remontada tras partir por debajo en el primer set.
Un total de 134 equipos han desfilado en tres días por la playa de La Salvé en la que es la quinta parada de la temporada para el balonmano playa.
Ya con el triunfo bajo el brazo, las deportistas benalmadenses tienen en el punto de mira, Cádiz, concretamente la playa de La Victoria, donde se disputará el Campeonato de España del 15 al 18 de agosto.