David Cepo inundó de carcajadas el escenario Fundación Unicaja con su espectáculo “No Cruces Los Brazos”, dentro de la novena edición de Marenostrum Fuengirola que recibe cada año actuaciones de diferente índole cultural.
David Cepo apareció con su característico desparpajo captando la atención de los fans desde el primer momento. Con su humor cercano, donde involucra en todo momento al público a participar en la gran mayoría de sus chistes, el cómico mantuvo su espectáculo en lo más alto, sin dar tregua al silencio.
Como él mismo dice “No cruces los brazos, no te entran los chistes”. La noche de este pasado viernes 26 de julio en el castillo Sohail no hubo ni un brazo cruzado y las bromas tomaron las riendas de esta velada cómica. Su cercanía y actitud fueron clave a la hora de conseguir que todos y cada uno de los presentes disfrutaran y se involucraran en su actuación. A medida que iba avanzando la noche, el ambiente del Castillo Sohail se tiñó más y más de carcajadas y aplausos efusivos.
David Cepo se despidió de Marenostrum Fuengirola agradecido entre vítores efusivos de sus fanáticos. “Muchas gracias, Fuengirola” comentó el artista a todos los presentes por haber venido. El espectáculo, marcado por el humor y la constante interacción con el público hizo de esta noche un recuerdo inolvidable lleno de optimismo.