Fin de semana intenso el que han vivido los mayores de Benalmádena. Dentro de los actos que celebra Benalmádena en Honor a la Virgen del Carmen, uno de los eventos que no puede faltar en el calendario es el tradicional almuerzo de mayores que alberga cada año el Puerto Deportivo.
Al acto asistió la edil de Tercera Edad, María Luisa Robles, acompañada del alcalde, Juan Antonio Lara, y otros miembros de la Corporación Municipal, que recibieron a los mayores a su llegada al Puerto en autobús, facilitándoles además sombreros para hacer frente al calor que acompañó también durante la jornada.
Robles agradeció especialmente el esfuerzo que realiza cada año el Puerto Deportivo para organizar este tradicional acto, que congregó a 200 mayores y en donde destacó la buena organización y el buen ambiente tras un espectacular traslado de la Chiquita hasta Capitanía.
“Gracias a nuestro Alcalde, Juan Antonio Lara, a mi compañero concejal del Puerto Deportivo, José Luis Bergillos, a Miguel Requena y a su magnífico equipo de la asociación de buzos de Benalmádena, a los coordinadores, Aurora Grandoso, Quique San Miguel, José Antonio Alcaide, Miguel Ángel Gonzalez y Domingo Díaz”, expresó la edil ante el éxito de una jornada de celebración en Honor a la Virgen del Carmen, en la que tampoco faltó la música y el baile, y que destacó por el fuerte sentido de unión y convivencia entre nuestros mayores.