Los centros de salud y consultorios de la provincia modifican su horario de atención a los pacientes como es habitual durante la temporada estival, de forma que queda «perfectamente asegurada con calidad y eficiencia la atención sanitaria de todos los malagueños y visitantes durante el verano», han informado desde la Junta de Andalucía.
Así, desde el 15 de julio hasta el día 15 de septiembre, en la Costa del Sol se van a mantener abiertos, prestando atención normalizada entre las 8.00 y las 20.00 horas los centros de San Miguel y Arroyo de la Miel en la zona básica Torremolinos- Benalmádena.
Asimismo, también se mantendrán abiertos en dicho horario el de Las Lagunas en Fuengirola- Mijas, Las Albarizas, Leganitos y San Pedro Alcántara, en Marbella, y el de Estepona Oeste.
Permanecen abiertos 24 horas los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de San Miguel, Arroyo de la Miel (de 8.00 a 20.00 horas), Las Lagunas, Las Albarizas, San Pedro Alcántara y Estepona Oeste.
Por su parte, el Distrito Costa del Sol mantendrá abiertos sus centros de salud en horario de 8.00 a 15.00 horas, al igual que sus consultorios.